6 de noviembre de 2010

Blackito

Esta semana mi ordenador ha estado pocho. Se ve que no lo he cuidado bien...

Sin embargo no lo he echado de menos. Yo, que siempre estoy pegada a él, no lo he echado de menos. Bueno, no he podido pasar apuntes, hacer trabajos... Eso es faena acumulada. Pero no se me ha venido el mundo encima, vaya.

Bueno, ayer sí. O más o menos. Justamente esta semana estoy con un esguince sin poder apenas salir ni hacer nada. Me he entretenido leyendo, pero es que ocurre una cosa los viernes. Los viernes puedo salir o no, estar enferma o no, tener ganas de vivir o no... (vale, esto último ha sonado muy exagerado). Pero lo que siempre siempre siempre hago un viernes que no salgo por ahí es cenar mientras veo alguna serie en el ordenador. Ayer estaba aburrida, pero llegó la hora de cenar y dije: "¡De puta madre! Cena con serie y hasta que me de sueño". Medio minuto después me acordé de que no me funcionaba el ordenador...

Así fue como pasé el primer viernes de mi vida en que tuve la sensación de no vivir, de perder el tiempo: viendo la mierda de tele que hay un viernes por la noche. Echaban "Atrápame si puedes", pero la pillé empezada y así no mola. Además, la echaba Neox, y pasé de verla con cortes cada diez segundos. Para eso está mi ordenador, para poder disfrutar de un viernes sin anuncios...

En fin, ya pasó. Hoy mi hermano me ha dado la buena noticia de que ha conseguido solucionar el problema que tenía. Ahora toca ponerse al día e hincharse a series el viernes que viene. Además lo haré con palomitas. ¡Es un plan que me da la vida!

Hablando de series. Ha salido la edición coleccionista de Perdidos con un juego de mesa y mogollón de extras. Si eso me lo compraré cuando baje del módico precio de 170 y pico€... xDD En DVD, cuidao', que en blu-ray son 200€.

PD: Igual te preguntarás qué tiene que ver todo esto con el título de la entrada. Ríete, pero así llamo a mi ordenador.

2 paridas:

Marina. dijo...

No sabía que tenías blogspot!
Te sigo ;)

Marina. dijo...

Todas las fotos son míassss ahí en una esquinita lo pone!
Y no, yo no soy de esa generación! Llevo desde los 14 años estudiando fotografía por mi cuenta, empecé con analógicas y hac eun par de años me pasé a la era digital jajaj :)
me alegro que te gusten.