4 de septiembre de 2008

Jornada "Podría estar pasando"

Esta tarde, muy a mi pesar, estoy viendo (a medias) "Podría estar pasando" Cambiaría de cadena, pero es que no estoy en mi casa (estoy en Palma con mi tita y primos).

Pues bien, estoy con el portátil de mi prima en el sofá, enfrente del televisor, y vengo a comentar cosas bastante frescas...

Empezando por Paqui Peña. Más patosa y no nace. Está haciendo una entrevista en la playa a un tío que ha hecho un castillo de arena (16 días le ha costado). A pesar de que el cámara ha puesto el zoom y hemos observado perfectamente que hay bombillitas en las ventanas del castillo, Paqui se empeña en enseñárnoslas ella misma subiéndose a una nevera portátil. ¿Qué pasa? Que la pobre es tonta y no ha empezado a decir dos palabras cuando va y se cae encima destrozando medio castillo. Y aún le dice al hombre: "¿te ayudo?" El hombre, como es lógico, le hace un gesto de "quítate, anda... ¬¬"

Es demasiado pronto para poner una imágen (ha pasado hace cinco minutos) pero no dudéis en que mañana saldrá en "Sé lo que hicísteis..." XDDD

Edito para poner el vídeo xD



Peñafiel entrevista a la duquesa... En los avances decían que iban a preguntarle si el rey ha impedido que se case. ¿¿¿Pero esta gente...???

Y ahora... Ay... ¬¬ Una tía está viendo a los príncipes en la Expo y, como es normal, le grita: "¡¡prinsesaaaa!!" Hasta ahí bien, pero se pone a preguntarle cosas que requieren pararse, responder... Además, que son cosas personales, así que poco va a responder... Y ahora... No puede ser... XDDD "¿Cómo te encuentras después de la operación [de nariz]?" XDDD Pava...

6 paridas:

K dijo...

Hahaha, ya decía yo que era raro que dejaras de escribir, exiliada! xDDD


Joder, yo soy el del castillo, y cojo la cámara y la tiro al mar, que vale su pasta, y cuando ya no hay nada que deje testigos, le meto una paliza del siglo a la tía xDD

Un saludo!

Anónimo dijo...

jajajajaja lo e visto buenisimo me rio por no llorar porq si llego a estar al pie de la playa y la veo acer eso te juro q me bajo a la arena y la reviento la puta cabeza xorlito q tiene pero va una caxo puta

[*Sanwaxa*] dijo...

XDDDD Holaaa Quien es este anonimo? XDDD :P

Anónimo dijo...

jaja soy un anonimo q por no andar gastando tiempo en la creacion de una cuenta google me puse anonimo pero q vamos a el tema como se puede ser tan mala??? por q si os fijais ella primero se vuelca ligeramente y despues se tira vamos q eso lo an exo aposta y el pobre constructos aguantando la rabia q despues se nota q la dice aparta de mala manera porq la tia qiere ayudar y ella diciendo te vamos a dar una buena noticiiaa te vamos a pagar

veeenga ombre muerete

Anónimo dijo...

por cierto soy de toledo jeje me gusta tu pagina bastante

[*Sanwaxa*] dijo...

jejeje gracias, me alegro de que te guste ^^

Y sí, lo que dices es verdad. De hecho, como ya dije XD, lo echaron en se lo que hicisteis y comentaban eso, q era más falso... XD Decian q no hace falta q finja, q ella solita la caga XDDD

El ahorcado