23 de febrero de 2008

El poder o peligro del Fotolog para el estudiante



Sí, sí, con el fotolog hay que tener mucho cuidado. Ya no porque te vea gente de todo el mundo, que al fin y al cabo piensas que como no sea por casualidad nadie va a entrar, pero lo malo viene con la gente que te conoce.

Lo digo por experiencias propias. Yo por ejemplo no le había dado mi fotolog a nadie de clase por un motivo: una compañera de clase es la hija de un profesor. ¿Qué pasa con esto? Que uno tiene tu flog, te pone en favoritos, te pincha otro desde sus favoritos... así hasta que llega a esta chica y de esta chica llega al padre, y del padre a los demás profesores. Otra cosa es que desde ahí ya todo tu colegio tiene tu flog y te cotillea, que es para lo que sirven, para nada más.
Otro ejemplo es el siguiente: al volver a clase en septiembre Paco, el de valenciano, estaba hablando sobre las distracciones del verano y se dirigió a una y dijo: "una altra és el fotolog, en el que algunes ixen amb menys roba de la normal..." Y la chica con una cara de tierra trágame... jajajajajaja Yo por todo eso desde que le di mi dirección a una de clase tengo más cuidado.

Joder, que mentira más gorda. No tengo cuidado, ¡porque esa es la segunda parte! Lo que antes he escrito es el peligro, pero esto es el poder. Poder de criticar a los profesores y que te lean sin que te recriminen nada, sin que puedan decirte nada. Aunque en realidad aún no he puesto nada de lo que me pueda beneficiar. He puesto verde a mi tutora pero con eso no consigo nada. Un día haré una entrada de las buenas. xD

3 paridas:

Eileen dijo...

PERO QUE BUENO.... NO SABÍA QUE AL FINAL TE HABÍAS ANIMADO!!! :) me alegro... ahora no te vas a librar de mi!!! :) por cierto, despues de leer tu entrada no sé si borrar tu enlace de mi blog ya que lo acabo dew añadir pero como ya has dicho ahora desde mi "espacio" no se sabe la gente que va a poder acceder al tuyo....bueno, si vemos que empiezan a agobiarte pues lo retiro. 1 beso, preciosa!!!

[*Sanwaxa*] dijo...

jajaja no te precupes!!

Y me alegra mucho que te pases por aquí ;)

Anónimo dijo...

es el peligro de crear espacios públicos... Por eso yo lo dejo todo reservado a mis pocos contactos XD Y paso de unirme a sectas emergentes, así que, querida prima... Gracias por tu invitación, pero no XD.

Au, donçs, hasta más leer... Ja Ne! (nunca sé si escribirlo con "Y" o con "J")