8 de julio de 2009

2º Opening de Nana

La canción ni supera a la anterior ni es peor xD pero el vídeo en sí es mucho mejor que el primero. En mi opinión, claro xD

Y siii hace tiempo que empecé a ver la serie y apenas he visto unos cuantos capítulos con este nuevo opening, pero es que no la quiero devorar xD Además que voy y vengo y estoy con otras series también, qué cojones xD



5 paridas:

Kunshi dijo...

Mira, justo enganché a mi hermana a verla hace dos días. Ya es la segunda que ve después de School Rumble, y ésta la está viendo en japonés.

Si al final se hará friki y tó xDD

Laury Muñoz dijo...

Mola el opening!!!
Yo no he visto la serie, oí hablar de ella, a ver si me animo y tal.
Saludos desde Malaga!

Yackyl dijo...

¡Tienes que tragarte esta serie! De golpe, que luego se olvidan detalles, además, no tiene pérdida :____

P.D.: ¿Os he quitado al Moya? O_O
Podría decir que habéis dejado que os lo quitara :P pero no sé bien a qué te refieres, xDDD

Sak dijo...

tienes el blog abandonado XD

[*Sanwaxa*] dijo...

Ya, ya lo sé... xD No te preocupes que tengo unas pocas ideas xD