22 de octubre de 2008

Hotmail toca-huevos



Bueno, lo hago rapidito que me voy a ver el Internado XD (Al final lo he escrito al volver XDDDD)

Acabo de leer un email que me ha llegado. Parece super serio porque hasta lo firma el presi de hotmail y todo!!

Dice que hay una saturación a la hora de crear cuentas, por lo que apenas hay 1Mb de espacio. Tienes que reenviar el mensaje a al menos 20 personas, que como eso lleva introducido un mecanismo, al reenviarlo se quedará registrado y no te cerrarán la cuenta. Todo esto por supuesto antes de siete días (sin prisas...)Dicen que si no, por cada cuenta que tengas habrá que pagar el 1'5%...

¿Por qué no me lo creo?

Aparte de porque es la enésima vez que lo dicen, y esto ya es en plan "que viene el lobo", dice que nos cobrarán el 1'5%... Si ahora pagamos 0€, pasaremos a pagar... 1'5% de 0 = 0€ Oh, vaya, da cero!!

Conclusión: estoy ya harta de este tipo de correos, de verdad...

5 paridas:

Unknown dijo...

Esos correos ni los abras, y mucho menos los envíes tú a nadie, cuando antes muera la cadena mejor ;).

Unknown dijo...

"cuanto", no cuando XD.

Anónimo dijo...

va una mierda de correo q mandan siempre y ahora se esta propagando al tuenti si esq qien manda eso tenia q estar ahorcao

Palomiss dijo...

Yo tb estyo harta de los emails esos. Pero no solo de esos de casi todo los que ponen FW....

Uno. Las cadenas no las aguanto y menos esas que te dicen si no mandas estos la maldicion negra caera sobre tu alamaa o sino haces lo otro viviras sola totda tu vida. En serio!!! es muy fuerte

Por no hablar de las cadenas amorosas. reen via esto a 500 personas pero a mi tb sino es que no me quieres. Ademas que lees las diapositivas de ppt con esa musica que te dan ganas de pegarte un tiro y... en fin xD que a mi me tiene un pelin harta ya.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Paloma, yo las cadenas directamente ni las leo, las mando a la papelera y humo.
Y esta en concreto, llevo viéndola desde 2006, que te pedía un mínimo de 18 contactos para reenviarlo y yo no tenía ni 10 XDD