4 de diciembre de 2008

Legalité, igualité, idioté

En un mundo en el que la igualdad está más cerca, es un mundo en el que se enseña a los niños que no sólo las niñas tienen que dedicarse a cosas de niñas y los niños a cosas de niños... veo esto, concretamente en el Carrefour.

"¡Imagina tu estudio de moda!" ¡¡Dios!! ¿Y de qué irá? ¿De cómo perder peso en tres días para caber en tus propios diseños? Pero lo peor es... "Imagina tu boda perfecta" ¿Perdón? Pero, ¿queréis dejar a las niñas vivir su infancia lejos de maridos y de responsabilidades? ¡¡Ya tendrán tiempo de preocuparse por los maridos, ya!! Para colmo valen 40 €. Yo flipo... (Ojo al dato: a partir de tres años).

En fin, "arreglemos este altercado con un riiico de helado de freeeeesa". De paso decir que estoy de exámenes, así que estaré otra eternidad sin actualizar xD En cuanto a cuándo podré volver a actualizar, "a mi no me preguntes, sólo soy una chica, ¡jejejé!"

3 paridas:

alej395 dijo...

jajaj Poochie, es verdad, yano me acordaba, creo que una vez deje un comentario, pero en fin, que me apetecia entrar a ver que habias puesto de nuevo xD

eis, que fuerte lo de imagina tu boda perfecta, ... u.u'

y eso, que me mola que pongas cosas de libros y tal, me das ideas para elegir libros

creo que me voy a leer el nombre de la rosa (puede que este por mi casa y todo!u! que suertuda!Ö)
y nada, es que empezao a leer las comparaciones que hacias con la peli, y claro. edicho..eee! no, nolo leas! leete el libro primero..



por cierto, vas a ver la peli de crepusculo?
yo no se si verla, me destrozaria el libro que le tengo tanto amor...:(
me prometi a mi misma no verla..xD



bueno! a ver si me vicio a tu blog ..xD


aaah! por cierto! me mola el titulo

Anónimo dijo...

eh! que desheredados existe y nadie entra, qué pasa?

http://www.estalia.es/desheredados

Sak dijo...

pues yo no puedo entrar!

pd. Estoy de acuerdo San, es super machista.