30 de abril de 2009

Widgets

Nada, pues eso, que he puesto widgets de mis dos programas favoritos. Para el que no lo sepa, son... aplicaciones que se ponen en la web o en el escritorio del ordenador para irte enterando de lo nuevo que hacen sin necesidad de meterte en la web, ya que se actualizan automáticamente.


Yo le he dado a ambos que me pongan novedades de todas las secciones, así que eso. La próxima vez, antes de perder el tiempo buscando en cada sección de la web, lo miraré directamente de aquí.


Espero que no realentice el blog mucho porque si así lo hace irán fuera... xD


Pues eso, ¡a disfrutarlos! ^^ (Si te gustan esos programas, claro xD)


PD: Los he colocado abajo del todo, después de la imagen del Dr. Zoyberg


8 paridas:

Anónimo dijo...

Poochie? es algo relacionado con pocholo?? Soy (annita) de blog de dani y angel.. he visto que me te ha echo gracia mi compentario y no he resistido a pasarme por aqui! ayy oma que rico jonhy depp!! jaja la verdad sq n me he detenido mucho a leer tu entrada (algo de tus programas favoritos) pero bueno queria dejar constancia de que he pasado por aqui ^^!!

un beso!!

[*Sanwaxa*] dijo...

jaja Me alegro de verte po aquí Annita, pero deja algún enlace pa' que te pueda contestar T_T xDD En fin, si te vuelvo a ver por el blog te lo digo jaja

PD: Poochie, el perro que va con rasca y pica en los simpson. Es una frase de la serie. xD

Anónimo dijo...

ahh vale vale (vuelvo a ser annita). q mal el valencia hoy con el español :S:S!! la verdad sq no tego flog de todas fomas ya me ire pasado x aqui y supongo q ya iras aportando!! xD


me voy a ver aida


(muchas grcias x la explicación) xD

[*Sanwaxa*] dijo...

Vale jaja Lo que pasa que hay veces que me tiro sin actualizar durante meses... xD De todas formas si hablas por aquí te contestaré jeje Un saludo! ^^

(De nada xD)

Sak dijo...

me mola como vas dejando tu blog, tengo que ponerme un día y copiarte ideas jeje. Un beso linda!

Gustavo.

Sak dijo...

esta chica desde que tiene 5 novios no saca tiempo para el blog jaja

Sak dijo...

se presenta un verano caluroso, bien podrías hablar de los incendios no? jaja

Ana dijo...

a mi me gustan los que tienen en esta página http://www.tablondeanuncios.com/widgets/