24 de febrero de 2009

Seeehhh


Se supone que la Cridà significa el comienzo, no de las fallas, pero sí de las chorradas estas xD Pero para mí no empiezan hasta que no oigo el primer petardo y huelo la pólvora.

Hoy me he visto en la gloria... Salía del instituto y me dirigía hacia mi bici cuando alguien ha tirado al lado de la puerta no un petardito, no, un buen masclet. En ese momento he dicho: "dios, no puede ser, ya estamos en fallas?" Pero el deleite ha sido al salir por la puerta. Un olor a pólvora... Eso ha sido la gloria xD

Si es que lo guay de las fallas no son ni los monumentos ni vestirse de fallera (dios, menos mal que eso se acabó xD), y qué decir de la misa de San José (XDDD). Es el piromaneo. Es la única fecha del año en que puedo jugar con fuego todo lo que quiera sin que me miren raro... XDDD

Lo malo es la economía para este año, y lo peor, que a ningún amigo más le gusta tirar petardos XDDD Así que me compraré alguna caja de algo o haré alguna pequeña hoguera por ahí... xD

6 paridas:

lugh dijo...

tienes toda la razon lo mejor de las fallas es el olor a polvora y que cuando tiras petardos a la mayoria de la gente no le importa y la fiesta que hay en toda la ciudad,eso es lo que mola aqui no se hace macrobotellon en un sitio en concreto porque toda valencia lo hace XD

un saludo

Héctor dijo...

A mi hermana estuvieron a bien poco de quemarle la cara con un petardo.

Al padre y al chiquico aquellos les estuvimos diciendo de todo 10 minutos.

Vosotros probad a tirar un petardo cerca mio y ya vereis que contento me pongo...

Putos falleros.

Anónimo dijo...

Valencianos
Yonkys y gitanos

[*Sanwaxa*] dijo...

No, si la canción me la sé, anónimo valiente XDDD

Y claro que probaré a tirar un "petardico" cerca tuyo xD

Si es que... no se puede tener tan poca experiencia. Es como si te vas a los San Fermines y te quejas de que te pilla el toro. Anda, andaaa XDDD

Yackyl dijo...

A saco, xDDD

Viva el olor a petardo, vivan los churros con chocolate caliente en fallas *···* vivan las mascletás y poco más, que el resto son solo aglomeraciones y fallas a quemar, xD

[oño! soy Poochie!]
[Me da la sensación de que ya lo dije, xDD]

Josito dijo...

Lo mejor de Valencia,la paella, of course...