3 de febrero de 2009

Perdón por la expresión xD


Estoy hasta el coño de que las televisiones no cumplan los horarios de parrilla ¬¬

Quiero mi House YAAAAAAA!!!!!!!!!!! A las diez, a las diez... Coño, son las 22.20 y el Hormiguero aún no se ha ido a dormir!! Va fan culo!! (xD)

3 paridas:

lugh dijo...

la verdad es que jode,pero esto es españa,si no nos retrasaramos perderiamos un seña de identidad

(ironia)

Héctor dijo...

Te voy a limpiar la boca con jabon cuando te vea niña.

Madre mia que expresiones. En todo caso se diria: "Estoy ligeramente contrariado por dicha demora" o algo asi.

P.D: Yo paso de series ahora mismo, solo me gusta Hermanos y Detectives, jejejeje.

Pero como los viernes siempre estoy por ahi me la bajo y la veo.

Eileen dijo...

Mira la parte buena....así lo pillas con mas ganas -el capítulo, claro....ya que pudiesemos pillar al House o, en mi caso, al Wilson!!!! XDDDD