16 de enero de 2009

Futurama

La mejor serie de dibujos animados, superando a Los Simpson. Lo que más me gusta es lo de siempre, críticas, dobles sentidos, etc., pero me apetece poner este vídeo para representarla xD



Que por cierto, las pelis no están nada nada mal. He visto sólo la primera, pero me reí como nunca, y cuando pueda veré la segunda, por cortesía de Héctor =D

6 paridas:

Héctor dijo...

Gran serie, ademas es la mas distinta de las series de animacion americanas.

Porque al fin y al cabo los simpson, padre de familia y madre made in usa son bastante parecidas.

En fin, espero que disfrutes de la pelicula cuando la veas.

Un besazo.

Maria dijo...

A mi la verdad tampoco es que me apasione demasiado, pero yo creo que es porque no habre visto mas de dos capitulos enteros

Soy una persona sin adolescencia...

XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ains... Yo soy de Los Spimsons, asi que ya sabes cual es la respuesta, aunque no digo que Futurama no me guste, tiene sus capitulazos, no te digo que no.

Para mi, el mejor capítulo de toda la serie es el del trebol de Fry, el mejor sin duda alguna =D.

¡¡Ciao!!

Palomiss dijo...

mmm A mi me pasa igual, yo si que he visto bastantes capis de Futurama y weno, aunk tienes sus cosas de las k te ries tpc me atrae demasiado. Pero como han dixo hay, si el capitulo es bueno, te ries un monton.

Un besiss!!!!

lugh dijo...

he visto la entrada y no me he podido resistir a escribir.
esta es una de mis series de animacion favoritas,es del mismo creador de los simpson,pero no se ha desviado tanto como ellos

Tienes que ver las demas que son geniales y consigues ver el lado mas humano de Bender (que si lo tiene XD)

un saludo

Yackyl dijo...

Mi infancia ha sido influida por los Simpsons, así que, se podría decir que me gustan más los Simpsons, pero con Futurama me pasa igual, da igual cuántas veces vea los capítulos, me sigo riendo igual, xDD

Mi problema con estas series es que no les busco las críticas o dobles sentidos, aunque a veces son tan evidentes que como para no verlos, xD pero yo disfruto el capítulo y au.