11 de septiembre de 2009

Matarile.

Cuando terminéis de leer sabréis el porqué del título de esta entrada xD

A ver...

Viernes 28 de Agosto de 2009. Hacia las 14:40 salgo de mi casa. Mientras bajo las escaleras me guardo las llaves de casa, que estrenan llavero (regalo de NY de Eva ^^), y me las guardo en el bolsillo exterior del bolso. Amos, donde siempre. Voy a la parada del autobús y cojo el tres. Me bajo en Àngel Guimerà y ando por la calle del Hospital y de Maldonado hasta llegar a Recaredo. Llamo al timbre, me abren, subo... Y allí que estoy, comiendo en casa de mi hermana Julia con mis sobrinos. Charlo con ellos, jiji jaja... Y lo único que saco del bolso es mi móvil. Allá hacia las 18:00 me voy a casa, he quedado con mi madre. Casi me dejo el móvil, cómo no, pero Julia me lo da. Bajo del autobús, voy a mi calle, abro la puerta del patio, subo en ascensor, abro la puerta de casa... Cierro la puerta de casa, me giro, cuelgo las llaves en su sitio y me voy al ordenador escopetada. Mi madre diciéndome que nos tenemos que ir ya, yo preparando mis trastos, y acabo discutiendo con mi madre. Salimos de casa hacia el campo y NO cojo las llaves. Cuando volvemos y el lunes voy a salir de casa: "Mamá, ¿has visto mis llaves?".

Y hasta hoy.

¡¿Dónde coño están mis llaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!

En el colgador de llaves, en el suelo por si se han caído, en mi cuarto, en el salón, debajo de los muebles, detrás de la lavadora, en el váter... ¡¡Y no aparecen!!

Así que nada, aquí estoy, en casa, concretamente en el Mac de mi hermano porque soy tan triste que el mío está pa' tirar, esperando a que venga mi madre de trabajar para poder salir. Como no tengo cosas que hacer...

Esta tarde a ver si me hago copias pero... las llaves de los candados, de la bici... Me cago en mi estampa.

Fin de la historia xD