6 de septiembre de 2008

¡¡Por fin!!


¡¡Ya tengo el último tomo de Fruits Basket!!

Es una suerte que sea el primer manga que me colecciono y que no lo hayan dejado a medias por desacuerdos, como acostumbran a hacer XDDD

La verdad es que ha molado porque este último tomo me lo he comprado en la tienda de la editorial, Norma Editorial, y en Valencia no hay, por lo que he aprovechado este viaje a Palma jeje Encima el dependiente era muy majo, atento, me ha hecho 5% de descuento con el Carnet Jove sin yo preguntarle (me lo ha dejado al precio del Fnac XDDD) y estaba buenísimo XDDD

Así que nada, os dejo que estoy ocupada haciendo el gilipollas con mi primo XD

1 paridas:

Eileen dijo...

Anda anda...cuenta ahora la parte en la que te lo ligas y le das dos buenos besos bien daos (de ahí el descuento, seguro! XD).

P.D.-GUAPA!!!!!!!

El ahorcado