6 de mayo de 2010

Estudiar traumatiza

No es la primera vez que me fijo, pero este curso la situación es realmente grave. A continuación pondré unos ejemplos de por qué digo que estudiar traumatiza. ¡Para que luego digan que en cuanto nos examinamos olvidamos la materia! xD

Basado en hechos reales...

- Amigo 1: Estaba pensando...
- Amigo 2: Entonces, ¿estabas existiendo?

- Amigo 1: Perdona, que me he quedado traspuesto.
- Amigo 2: ¡Anda! ¡Como una matriz!

Al mediodía, con las noticias:

- TV: "España, de entre los países de la UE más desarrollados, es el que va a la cola".
- Individuo en cuestión: Normal. Si es que España siempre ha ido por detrás de Europa, pero no ahora, sino desde los tiempos de la Revolución Industrial. Sí, porque la primera ni siquiera la vivió, entró directamente en la segunda, y claro, Gran Bretaña y el resto de países europeos le han llevado siempre una gran ventaja económica a España. [...] Entonces en la UE a España se le ayudaba mucho antes porque estaba por debajo de la media europea en todo, pero al entrar los países del este la media ha bajado. Esto hace que España siga igual de mal, pero a la hora de recibir ayudas, como está por encima de la media... Ah, que se joda, ¿no?
- Familia: o.O ¿Lo qué?

- Amigo 1: ¿Entonces me lo puedes contar o es un secreto?
- Amigo 2: Hombre, eso es transcendental: cabe alguna posibilidad de que te lo cuente, sí, pero... no sé.

- Hermana de individuo en cuestión: Anda, ¿me has comprado un regalo para mi cumpleaños?
- Individuo en cuestión: Sí, pero el capital lo ha aportado mamá, que yo no tengo liquidez.

- Individuo en cuestión: Es que no hay quien lea este texto. ¿Nadie le ha enseñado al autor eso de que para que te lean tienes que expresarte con coherencia, utilizando correctamente los conectores, adecuando el lenguaje al lector...?

- Amigo 1: Para encestar tienes que lanzar el balón en forma de parábola.
- Amigo 2: ¿Que tengo que hacer un X^2? Pero parábola convexa, ¿no?
- Amigo 1: Si es que no puedo más, estoy al límite ya.
- Amigo 2: Pero, ¿tendiendo a infinito, al eje de abcisas, a un número...?


Pues así todos los días y todo el día...

1 paridas:

Yackyl dijo...

jajajajajja, Poochie... xDDDDDDD

Bueno, la entrada... xDDD
Alguna vez me ha pasado lo que comentas, xD pero sobretodo cuando lo acabo de estudiar para fardar o para poder, seguidamente, quejarme del tema en cuestión, xD

Has puesto alguna frase que es demasiado hardcore, increíble pero cierto.