28 de diciembre de 2008

Skin Windows Vista

Sí, me paso un tiempo sin actualizar y luego BOOMM!!! XDDD

Pero es que son las 6.30 de la mañana, no tengo sueño y estaba viendo el fondo de mi pantalla y pensaba... "joder, con lo bien que quedaría siendo la barra negra..." Total que he hecho algo que quería hacer mucho pero que no hacía por mi mierda de RAM: ponerme el skin del Vista.

Y no, no es que tenga una RAM mejor, es que he dicho "mira, me da igual, si explota el ordenador que explote. Ya formatearé" Es una mierda eso de no ponerse nada ¬¬ He instalado la versión "express", que se limita a lo que es la apariencia. De momento lo dejo (mi fondo de pantalla ahora queda genial :_____) ) pero como empiece a hacer el tonto va fuera, que total, dentro de poco tocará formatear otra vez.

[Click para ampliar]

Es la vida del PC... xD Que por cierto, mi cumple es el 13 de Marzo, lo digo por si a alguien le sobra un MacBook XDDD

Nas noches!!

Por cierto, aquí pongo una imagen que está muy chula, que no me apetece guardarla para volverla a colgar XDDD

2 paridas:

Unknown dijo...

Dí que sí, que hay que trastear, así es como se aprende! Seguro que muchos excompañeros míos de la uni no sabrían hacer eso jaja. Lo mejor Kate, como siempre, y que actulices así con cosas tan chulas! Te voy a echar de menos mañana Saaaan! Un besoo!!

Anónimo dijo...

¡¡He descubierto como postearte en esta entrada!! xDD

Bueno, bueno, bueno, yo tambien tengo instalado el Skin del Vista y me va de lujo. Tu es que tienes un ordenador que es una m*****, con todo mi respeto y sinceridad xDDDD.

Espero que no se te joda el ordenador por el Skin *Cruzando los dedos y cerrando los ojos con fuerza* xDD.


P.D.: Lo del dibujo no tiene sentido alguno, no es mas que un dialogo inventado, asi que no saques objecciones leñes xDD.