28 de diciembre de 2008

A little pain

Pues mira, porque me aburro xD Está chula ^^ (Se sobreentiende que es una canción xD) Es de la serie Nana, que no la he visto pero sí me la han recomendado jeje Esta canción es la del ending. (Que por cierto, la canción del opening también mola mucho, se llama "Rose" XDDD) Dejo alguna imagen para ponerse en materia XDDD


No me apetece bajármela, colgarla... Así que aquí la dejo jeje (Click en imagen)


Ya actualizaré en plan bien un día de estos... xD

2 paridas:

Yackyl dijo...

Uojo!

Pues el blog en el que me has posteado está marchitao ya... xDDD
El salón no fue mejor, no, xDDDD y es complicado no verse en la zona FNAC/Futurama porque solo hay dos aceras y un mismo camino sin demasiadas distracciones de por medio, xDDD

En cuanto a tu entrada, me uno a las personas que te la recomiendan *···*
Little Pain es el 1r ED de... chan! 4, xDDD
Y Rose el primero de dos :3

Míralos, escúchalos, y la serie, todo!! *····*
En serio, no tienen pérdida, las canciones al menos, y si te gusta el shojo, la serie tampoco :3

P.D.: Hacía siglos que no me pasaba por aquí porque no veía nada nuevo, xDDD y de pronto me veo muchas cosas nuevas, xDDD

Yackyl dijo...

En realidad quería decir "también", pero me fui al opuesto, se me fue la olla, xDDDDD

El ahorcado