7 de noviembre de 2008

Mi mente: ese graan desconocíoo!!!

El título es porque... eehhmmm... hace unos años escribí esto XDDD Amos, que se me fue mucho la olla... Y lo peor es que... no me he curado.

Lo tenía en el blog de msn spaces, pero como lo tengo abandonado, lo traigo aquí, que me ha dao' por mirarlo y me lo he encontrao' XD Ya pondré otras cosas de aquel blog, ya, mis grandes narraciones de garbanzos en alta mar, etc. jajaja

Ale, ahi va:

* Es que estoy molido, estoy hecho polvo...-dijo el café.
* Ya no aguanto más.-dijo el pilar.
* Estoy hecha una mierda.-dijo la mierda.
* Brilla por su ausencia.-refiriéndose a la alarma del coche.
* Estoy flaseá.-dijo la cámara de fotos.
* Estoy colocao'.-dijo el cuadro.
* Estoy que hecho humo.-dijo la chimenea.
* Estoy empapao'.-dijo el mocho.
* Estoy que no me veo.-dijo el espejo.
* Me duele la cabeza.-dijo la almohada.
* Me he tostao'.-dijo el horno.
* Tengo frío.-dijo el congelador.
* Si parece que fue ayer.-dijo el pasatiempos.
* Murió en un cruce.-el crucigrama.