7 de noviembre de 2008

El nombre de la rosa

Nah, cuento esto por escribir, porque me aburro (sin foro... XDDD me recuerdo al tipo este del video jajaja).

En fin...

Resulta que este libro me lo quise haber leido en verano, pero no me dio tiempo, así que lo pospuse para navidad o para cuando pudiera. Pues bien, ahora el de castellano nos quiere poner la peli. Qué pasa? Que yo si veo las pelis de los libros ya no me los quiero leer!!

Cuando lo comentó le dije al final de la clase: pero va a ser dentro de mucho? Es que prefiero leerme el libro antes... A la semana siguiente, es decir, hoy, dice que el viernes que viene la pondrá. Yo he empezado a pensar cosas, desde pelarme esas clases hasta decirle que me deje en clase sola, aislada, encerrada (xD) leyéndome el libro mientras los demás ven la peli xD Al final no le he dicho nada, pero hablando con mi amiga Esther le he dicho: "pues me va a tocar leermelo esta semana que viene, y eso que tenemos el de valenciano..." El de castellano me ha oido y me ha contado que no hace falta, que aunque sepas quien muere y quien no lo que mola del libro son las explicaciones que no se ven en la peli, etc. Y yo a cada frase que me decia: "si, muy bien, pero que me voy a tener que leer el libro antes del viernes" - "Que no, que es muy gordo y no pasa nada por que veas la peli" - "Que si, que si, pero que me lo leo"

Total... dice que ese "tochaco" no me lo voy a poder leer en menos de una semana (quitando las horas dedicadas al de valen), que es muy gordo y que no. Yo le he dicho que sí, que como lo consiga que me ponga un diez (obviamente ha hecho oídos sordos).

Así que bueno, qué, lo tendré leido para el viernes a las 11.50??

Lo sabrán en el próximo capítulo... XDDD