23 de noviembre de 2008

La catedral del mar

Estoy charlatana hoy, eh? xD

Bueno, pues aquí vengo con otro gran libro. Me lo leí hace dos años o así, y me encantó. Estuve como semanas comentándolo con quien se lo había leído. Pero ya no me acuerdo de prácticamente nada... (otra vez hace acto de presencia mi memoria de pez xD). Por eso me lo quiero volver a leer, y aunque Héctor diga que aproveche para leerme otros que también están muy bien, me da rabia no acordarme de las cosas, así que me lo cogeré un día de la biblioteca xD

Pues eso, cuando me lo relea haré como con el nombre de la rosa, otra entrada jeje De momento agradecerle a Héctor que me lo recomendara y me lo dejara en su día, porque está muy muy guay (y me ayudó en Historia XDDD).

Vale, ya, ya dejo de publicar entradas por hoy XDDD

El ahorcado