17 de abril de 2008

¿Acaso el ser humano puede vivir solo? I


He escrito un borrador en el que cuento el porqué de esta pregunta, pero aún no lo quiero publicar porque primero quiero que penséis un poco la respuesta.

No me refiero a cada uno individualmente. Me refiero a si es posible que haya alguien en el mundo que no necesite ni amor, ni sexo, ni que le atraiga nadie (sea del sexo que sea). Ya no es atracción, sino simplemente pensar que este chico o aquella chica son guapos...
¿Acaso podemos vivir completamente solos, teniendo como máxima aspiración tener un buen trabajo?


Esta pregunta me ha venido a raíz de un ejercicio que hemos hecho en clase. Mañana o pasado publico la entrada con la respuesta.

2 paridas:

Eileen dijo...

Hola preciosa...vaya pregunta filosófica!!! uffff! yo creo que por lo general todo el mundo necesita sentirse en compañia de alguien, ya sea una pareja o un buen amigo ya que es muy triste el estar solo. Sin embargo el cuerpo es muy sabio y si una persona ha sufrido mucho por malas experiencias durante toda su vida con otras personas lo más seguro es que no sólo sea capaz de estar solo sino que ademas es como esta persona mejor se sentira. Aun así es una pregunta muy buena y me gustaria que la pusiese por el foro para ver que opina la peña.... en serio que creo que esta pregunta tendria debate para rato!!!!! 1 beso preciosa!!! :)

Eileen dijo...

Por cierto....recien publique mi comentario se me vino a la cabeza el ejemplo de Tom Hanks en la pelicula "Naúfrago" en donde creo que esta idea se ve muy bien...pues llega un momento en el que el pobre hombre necesita saber que esta acompañado y tiene que inventarse un amigo ficticio recurriendo a una pelota a la que le pinta un par de ojillos. Bueno, seguro que la has visto así que no me voy a enrrollar. 1 beso mi niña!!! :)

El ahorcado