20 de febrero de 2008

SLQH Vol. 1

(Jugando a "Stop" xD)
Uno de los programas más grandes que he visto últimamente por la tele, junto con el Intermedio y el Hormiguero.


Trata, básicamente, sobre criticar a los programas del corazón que, en repetidas ocasiones, se saltan a la torera las normas periodísticas que, se supone, estudiaron en su día. Con ello mezclan sketches de humor, entrevistas, reportajes y otras secciones como videos (De Miky Nadal), actualidad política y general vista desde un punto de vista humorístico (Dani Mateo, La familia Mata) y, de vez en cuando, la sección de Pepe, la única grabación del programa, quitando de algunos sketches.

Patricia Conde (El Informal) es la presentadora de este programa, cuya sección principal es la de crítica al corazón, con Ángel Martín (monologuista en la Paramount Comedy, guionista y actor). Hace de rubia tonta y loca como una cabra, aunque ha demostrado ser una mujer inteligente (en otros lugares, claro).

Dani Mateo es el enchufado de Ángel, ya que son amigos de hace tiempo, y Pilar rubio junto con Berta Collado realizan los reportajes y las entrevistas, aunque sí es cierto que la primera se dedica más a eventos sociales y la segunda a asuntos políticos. Miky Nadal (también de El Informal) es el salido del programa, y se encarga de los videos frikys, esencialmente del Youtube. Ahora se dedica más a "Supervivientes", imitando a Karmele Marchante, cosa que ya hacía en el Informal.

Yo la verdad es que recomiendo a todo el mundo este programa. Tiene humor, mucho humor, pero lo mejor de todo es
que es un humor inteligente. Vamos, que no tratan a la audiencia como si fuéramos tontos que no sabemos lo que queremos ni sabemos pensar.

Yo por lo menos agradezco un progama que no te haga vomitar, eso lo primero y esencial, y segundo que te entretenga. Que haga que no te quieras perder ni un solo programa y que te enganche como las novelas a nuestras madres. Yo si me pierdo un programa muerdo.

Ahora vengo a mencionar los premios TP. Se llevaron el TP de oro al mejor programa y Ángel al mejor presentador. Éste dijo que se lo merecía más Patricia porque es la que se queda hasta el final del programa. De hecho, la presentadora es ella. Él es un colaborador o, como mucho, el co-presentador.

También os dejo una fotillo de la portada del libro que han sacado. No me lo he leído, tampoco sé exactamente cómo es, pero he oido hablar de que trata los temas de los que se hablan en el programaa, así como a los famosos.

Bueno, no me enrollo más. También os dejo unas fotillos del comedor, y Dani marginado con la cocinera. xDDD Aquí teneis más fotos:


1 paridas:

Anónimo dijo...

Uoooo
se lo que hicisteis!! bueno, que voy a decir yo de este programa que esl o unico que veo en la tele, porque es lo unico que merece la pena. Bueno, todo el equipo en general de se lo que hicisteis y Angel Martin en particular, hacen que por fin se pongan las cosas en su sitio. Ya basta de tele basura, de programas del corazon, de Dinio, Marujita y la Pantoja... y bueno, toda esa escoria que pulula por nuestro pais y que se pasan la vida currando sin hacer ni el huevo

'¡¡Ojala dure muchsimo tiempo!!

Besos San

Maria