18 de febrero de 2008

Fruits Basket

Pues a lo mejor no os lo preguntáis, pero os voy a contar por qué tengo puesto este header o cabecera. Como seguramente lo cambie, os diré que se trata de una cabecera de Fruits Basket, una serie manga. Bueno, y anime, pero este último vale poco.

Se trata de una chica, Tohru Honda, que se encuentra huérfana y sin tener sitio al que ir. Para no molestar a su abuelo ni a sus amigas se monta una tienda de campaña en medio del bosque. Lo que no sabe ella es que está en la propiedad de los Soma, una familia que tiene un secreto un tanto peculiar, y es que se transforman en los animales del zodiaco chino si les abraza una persona del sexo opuesto y que no tenga la maldición.

Todo comienza cuando Tohru se topa con esta familia y descubre su secreto. Tras hablar con cierta persona, llamada Akito, invitan a Tohru a que se quede a vivir en su casa hasta que encuentre un lugar en el que vivir. Durante todo ese tiempo irá descubriendo más secretos sobre los Soma y nuevos sentimientos que la tienen confundida durante bastante tiempo.

Este Shoujo tiene humor, mucho humor, historias de amor, de intriga, de misterio... Como yo digo, es un todo en uno.