18 de febrero de 2008

¿Qué hago aquí?



Buena pregunta.

En mi perfil dejo bien claros los motivos del nacimiento de este, mi blog. Uno es el de dejar de ser una anónima, y el otro es ver qué tal funciona y se maneja para hacer un trabajo de valenciano.
Ese trabajo consiste en hacer una página web, blog, fotolog (esto es lo que más se va a encontrar el profesor), etc. sobre un autor de alguno de estos movimientos valencianos, o mejor dicho catalanes: Renaixença, Modernisme y Noucentisme. Un rollazo del copón, pero en el fondo mola. Al fin y al cabo, es lo que a mí me gusta. De hecho, iba a hacerlo sola si no fuera porque una compañera de clase no se aclara con estas cosas y aquel día me pilló generosa.
Digo que me pilló generosa porque esta chica fue mi mejor amiga durante once años y acabamos bastante mal. Encima no es el único trabajo que hago con ella, y me temo que no será el último. Pero bueno, quizá sea mejor, porque así no se cogerá demasiadas confianzas y trabajará, que es lo que me interesa. De poco me sirve ir con mi mejor amiga de compañera si me va a cargar todo el trabajo. Los cojones. Ahí se iba a quedar esta si no ayuda, y lo sabe.
Bueno, creo que por ser la primera entrada no conviene enrollarse mucho más. Espero poder actulizar frecuentemente y os iré comentando alguna cosa que otra. Unas veces serán vivencias personales y otras serán opiniones acerca algo. En realidad, no sé de lo que escribiré.