4 de abril de 2008

Gente

¿Gente hipócrita o gente que cambia?
No lo sé, no puedo juzgar así como así. Lo único que puedo hacer es comentar lo que veo. Y lo que veo es gente que pone un "teQierOoOO!! (L)" en el fotolog de una persona a la que pone verde, gente que en persona se lleva mal pero por el msn se dice cuáaannnto se aprecia, gente que tiene todo el día a sus amigos en persona y sólo se les ocurre decirles lo importantes que son para ellos a través de un monitor. Gente que tiene mucha personalidad pero, chica, es hacerse un fotolog y cagarla. Gente que se enfada si comentan sobre ellos pero que discute en el fotolog, y lo que es peor, comenta sobre otros. Gente que se burla de los que ponen la típica foto del baño enseñando tetas o calzoncillos y que luego cuelga fotos suyas en el fotolog que ni Lucía Lapiedra colgaría. Gente que no sabe escribir más de dos líneas sin tener que recurrir a la letra de una canción, encima repetida. Gente que no se preocupa por lo que realmente importa. Gente que va de madura y que luego ves que les importa una mierda lo que pueda estar pasando a su alrededor. Gente que no comprende que existen más estilos de vida que el suyo, gente que llama "raro" a la persona que no quiere ser un clon. Gente demasiado cariñosa como para fiarse, demasiado mimosa como para contarle. Gente que va de liberal pero que no acepta que alguien "diferente" se una a ellos, gente que no tiene criterio propio, que se deja llevar por lo que piensan sus padres o sus amigos, que defiende unas ideas políticas que le ha trasmitido su familia. Gente que no se para a pensar en que sus padres no son perfectos y pueden equivocarse, gente que opina sin saber, que juzga sin conocer, que utiliza las palabras sin importar lo que en realidad signifiquen. Gente que me cae bien pero que a la vez me repatea, gente con la que no suelo juntarme, y gente con dos dedos de frente que se deja llevar por lo que rija la gente. En resumen, gente que da asco. Estoy harta de verla y me da vergüenza ajena, en serio.

Luego están el resto las personas, cada una con una personalidad. Yo no odio los fotologs, simplemente el culto a la hipocresía, inevitablemente relacionado con los fotologs y el msn.

2 paridas:

Eileen dijo...

OLE, OLE Y OLE!!! con un par de huevos....Asi se habla -aunque no creo que la entrada vaya por mi, verdad? :( -eso es lo que siempre me ha gustado de tí, tu sinceridad y tu madurez al tratar temas como éste...me encanta como eres! y no te preocupes por los blogs...cada uno muestra lo que lleva dentro y si hay alguien tan hipocrita como para firmar en uno comentando lo chula que esta esa o aquella entrada cuando en verdad critica a su autor esa persona no merece la pena....y su firma tampoco!!! 1 beso preciosa!!!

Anónimo dijo...

tE QiErOOO tesorooo de rubiiiiíes (L) toooodo! mi niiiñooo! (L) wapisima! (L) zorra! uy, no deberia haber dicho eso...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A algo como eso te referías, ¿no? xD Diré algo típico de la gente hipócrita de la que hablas, pero tú sabes qué es verdad, así qué co... qué narices XD, sigue así, porque eres única, con cosas como esta entrada lo demuestras, eres genial ;)

Saludillos!!