31 de marzo de 2008

Último día de vacaciones.


¿A disfrutar a tope las horas que quedan? JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA Una mierda xDDD a hacer los deberes que no he hecho durante todas las vacaciones.
Seehhh... ahí queda eso de: "Venga va, esta semana que aún vamos a clase pero no tenemos exámenes hay que aprovechar para adelantar." ¿En serio alguna vez me creí mi propia mentira? X'D
El caso es que tenía el despertador a las diez para ponerme a hacer cosas. Bien, pues me ha sonado una hora más tarde (se me olvidó poner el reloj del móvil en hora ¬¬U) y cuando por fin ha sonado me he vuelto a dormir. Ha venido el del butano que casi se carga el telefonillo y me he vuelto a dormir. La naturaleza me ha levantado para ir al baño y me he vuelto a dormir. Ha venido mi madre y... me he levantado de un salto: "Sí, nada, llevo un par de horas levantada..." xDDDD (Eran las 15.30)

Lo bueno es que nada más salir al salón estaban haciendo "Sé lo que hicísteis..." Aunque a maldita hora he encendido el MSN porque han empezado algunos compañeros de clase a bombardearme con preguntas sobre los deberes, y yo: "Pero, ¿qué...? Si no he hecho nada aún..."
Lo mejor de todo es que lo primero que hay que entregar es por parejas y ni he hablado con ella xDDD

En fin, prometo una entrada con mis típicas paridas, y no con lo que he hecho o he dejado de hacer que interesa menos xD De hecho, ¡creo que hoy me apetece!

Así que ale, a "hacer deberes" xDDDD

PD: La foto es una mierda que vimos David, Raquel y yo mientras esperábamos a Héctor para irnos a jugar a baloncesto. Era tan impresionante que no tuve más remedio que pedirle la cámara a mi primo... xD

1 paridas:

Eileen dijo...

YA TE VALE....a quien se le ocurre dejarlo todo para ultima hora? que conste que no te voy a echar la bulla porque yo tambien hacia lo mismo que tú...eso sí, cuando teniamos que hacer algo en parejas siempre me intentaba pillar a una de las responsables....vale, vale....ya se que no tengo verguenza!!!! bueno, a trabajar que seguro que aun no has empezado con los deberes y luego seguro que me echas la culpa a mi con eso de que te estoy entreteniendo. 1 beso preciosa! :)